¡HASTA LA PRÓXIMA!



 Buenas amigos y amigas,

queríamos deciros que tras varios meses compartiendo aprendizaje, llegó la hora de despedirnos. Esto no significa una despedida definitiva, ya que no sabemos lo que nos deparará el futuro.

Muchas gracias a todas aquellas personas que le habéis dedicado tiempo en visitar y leer nuestro blog. También queremos dar las gracias a la asignatura "Desarrollo del currículo mediante juegos musicales y canciones infantiles", ya que han sido varias semanas y meses en los cuales hemos crecido a nivel individual y grupal, aprendiendo nuevos conocimientos y dándonos cuenta que la música no es una asignatura cualquiera.

Queremos agradecer también a nuestra profesora, Dácil, la cual ha tenido mucha paciencia con nosotros/as y nos ha acompañado a lo largo de toda la asignatura.

Por último, nos gustaría despedir este blog sobre la importancia de la música en infantil como se merece gracias a este video en el cual una maestra está en una clase de musicoterapia trabajando con los niños/as una canción de despedida.

Atentamente, Marsupilamis.






Comentarios